Poder visitar Australia de forma virtual ya es posible



Australia resuena en tu cabeza como un mantra. Es tu destino pendiente, ese ‘must’ a tachar de tu lista de viajes que hacer una vez en la vida. Sin embargo, nunca es el momento. ¿Y si te dijéramos que ahora puedes tener una primera toma de contacto con sus maravillas sin moverte de casa? Sobrevolar algunos de sus increíbles paisajes, sumergirte en sus cristalinas aguas, pasear sus festivales… Una aplicación de realidad virtual lo hace posible.¡Comienza la descarga!

La App ha sido creada por la aerolínea australiana Qantas y está disponible para iPhone, Android y distintos cascos de realidad virtual, informan en la web de la compañía. La aplicación, que cuenta con 13 vídeos en los que se pueden descubrir gran variedad de paisajes y eventos australianos, ofrece dos modalidades: pantalla dividida para los que tienen un casco compatible de realidad virtual e imágenes en 2D para visionar directamente en el smartphone, explican en la página Stuck at the airport.


samsung-gear-vr-DSC_0580


En 2015, Qantas ya experimentó con la realidad virtual, ofreciendo a sus pasajeros de primera clase la posibilidad de vivir experiencias virtuales, como aterrizar en la isla Hamilton, realizar submarinismo en la Gran Barrera de Coral o escalar el Puente de la bahía de Sídney, explican en su web. Un año más tarde, la joya de la corona de la nueva App es el vuelo en helicóptero sobre el Uluru, que te permitirá contemplar esta formación rocosa como nunca la habías visto. Y sino, compruébalo por ti mismo.



 

WhatsApp chat