¡Experiencia de Eva en Nueva Zelanda!

 

Eva Muñoz es una doctora en medicina deportiva residente en Barcelona que decidió ir a mejorar su inglés a la otra punta del mundo, concretamente en Queesntown, isla sur de Nueva Zelanda, con un visado de estudiante que le permite trabajar media jornada, después de varios meses de estancia, nos cuenta su experiencia.

Kia Ora!
Me gustaría compartir con vosotros mi experiencia en NZ, concretamente en Queenstown. Y esto ha sido posible gracias a las recomendaciones y ayuda recibida por Trekyourway.
Principalmente estaba buscando un curso de inglés en el extranjero pero no sabía dónde realizarlo. Un amigo me recomendó ir a TYW y allí conocí a Sergio quien me sugirió ir a NZ (y sinceramente acertó de lleno).
Finalmente fui a SLEC (Southern Lakes English School), una escuela familiar con un increíble equipo de profesores que te ofrecen constantemente todo su apoyo, rodeada de un paisaje extraordinario montañoso (Remarkables, Ben Lomond, Queenstown Hill …) y justo al lado del lago Wakatipo.
No puedo negar que es una zona muy turística pero tienes la oportunidad de relacionarte con gente de todas partes, escuchar diferentes acentos y lo mejor de todo es la variedad de actividades que puedes practicar en la zona (hiking, Down Hill, MTB, sky diving, parasailing, rafting, bunny jump,…), no te puedes aburrir, siempre y cuando seas un amante de la naturaleza y los deportes.
Por otro lado si te gusta el rugby como a mi, tienes la posibilidad de ver partidos en directo y relacionarte con los jugadores, es INCREÍBLE!. ¿Os imagináis poder intercambiar impresiones con los jugadores del FCB después de un partido?¿o que los propios jugadores te reciban en la entrada del campo?, pues esto es lo que sucede en NZ …..IMPRESIONANTEEEE!!
Definitivamente tenéis que vivir la experiencia, lo recomiendo 😉.
Sweet as!

Foto con Aaron Smith, jugador the All Blacks y Highlander

Deja un comentario

WhatsApp chat