★ Experiencia de Alessandro Licitra en Melbourne

¡Hola a todos!

Quería vivir una gran experiencia y al mismo tiempo mejorar mi inglés. Elegí Melbourne, en Australia.

Tras mucho buscar por internet y descartar múltiples agencias que no me inspiraban confianza, decidí contactar con TrekYourWay. Desde la primera charla con Sergio supe que pueda confiar en él y sus servicios. Sergio me asesoró en todo momento, mostrando un genuino interés por mis necesidades y aconsejándome siempre de forma sensata y, sobretodo, honesta, algo que para mi ha sido determinante a la hora de elegir TrekYourWay en la selva de agencias que ofrecen cursos en el extranjero.

Sergio trabaja con seriedad, moral y profesional que difícilmente se encuentra en otros sitios. Además, me ayudó con los tramites y se demostró disponible en todo momento y a través de cualquier medio. No hay necesidad de pedir más.

Mi experiencia en Melbourne fue inmejorable: estudié en Habilidad Inglés, una escuela moderna, con un gran ambiente y muchas «instalaciones», donde la calidad de los cursos y de los profesores es increíblemente alta. Me quedé muy satisfecho con la elección. La ciudad es muy tranquila y segura, con un alma vibrante que te impedirá de aburrirte! Podría conocer gente de todo el mundo, amigos con las cuales a distancia de un año en contacto!

Estuve 3 meses en Australia, 2 estudiando, y 1 viajando. Ha sido una experiencia muy enriquecedora y he mejorado de manera notable mi inglés y cumplir mi sueño de visitar Australia.

Si tienes ganas de ir, no te lo piensas dos veces, habla con Trekyourway para buscar el curso ideal para ti y compra tu vuelo para la tierra de los canguros: jamas te arrepentirás de vivir una de las mejores experiencias de tu vida!

 

 

 

WhatsApp chat