Trabajar en Australia, todo lo que necesitas saber.

Desde Trekyourway conseguiremos que poder trabajar en Australia sea más fácil

Conseguir trabajar en Australia parece imposible a simple vista pero lo cierto es que depende completamente de si cumples los requisitos para entrar al país o no. Estos requisitos, de hecho, no son más que los siguientes:

Requisitos para trabajar en Australia:

 

Tener experiencia laboral reciente o haber cursado un estudio superior de más de 2 años allí.

TFN: De “tax file number” en Inglés, es un sistema de referencia personal que funciona parecido al DNI y una vez conseguido ya podrías trabajar en una empresa. No obstante, si quieres trabajar en Australia por tu cuenta es muy importante ya que sin él no podrás conseguir el ABN, “Australian business number” y por lo tanto abrir un negocio te será imposible.

Como último requisito y el más importante, si quieres trabajar en Australia, es cumplir todas las leyes vigentes de inmigración.

Motivos para trabajar en Australia:

Uno de los principales motivos que todo el mundo baraja a la hora de ir a trabajar en Australia es el salario mínimo. El salario mínimo en Australia es de 16,37 $ la hora lo que se traduce en 14,52 euros, en cambio, en España ronda los 6.6 euros/h por lo que es un motivo importante para ir.

Ciudades con la calidad de vida más alta del mundo.

Leyes estrictas que protegen al trabajador, empleos por igual a hombres y mujeres sin discriminación de ningún tipo.

Australia es un país siempre abierto a la recepción de inmigrantes si cumplen estas medidas por lo que trabajar en Australia está más cerca de tus manos de lo que imaginas. Contáctanos y le ayudaremos en todos los procesos que se necesitan a su vez que ha encontrarle trabajo.

 

Kw: trabajar en australia, requisitos trabajar en australia, requisitos para trabajar en australia.

WhatsApp chat