Tarjeta Global Exchange!

Te presentamos un medio de pago novedoso en España pero con fuerte arraigo en el mundo anglosajón, con la garantía MasterCard y que permitirá a los estudiantes de todas las edades viajar con total seguridad y control del gasto, a los padres, si los estudiantes son menores, distribuir adecuadamente el presupuesto de gastos del menor, controlar on line los movimientos y saldo y todo ello con un ahorro de más del 50% de las comisiones que aplican los bancos emisores de otras tarjetas tanto en la operativa de retirada de efectivo en cajeros automáticos en el extranjero como en compras internacionales.

Con ella, los padres evitaréis tener que pedir al banco una tarjeta a vuestro nombre y luego dársela al menor, con los riesgos de seguridad que ello conlleva. La tarjeta Globalcard, no nominativa pero que cuenta con la seguridad de disponer de CHIP y PIN, puede llevarla cualquier menor a partir de 13 años.

Esta tarjeta también permite realizar cambios de divisa on line, lo cual es muy útil tanto para la planificación y limitación del gasto como para que el estudiante se integre aún más en el país de destino, ya que tu tarjeta estará cargada en la misma moneda en la que realizarás los pagos, evitando sorpresas y constantes cálculos de tipo de cambio.

Para cualquier consulta, Global Exchange, comercializador en España de la tarjeta Globalcard pone a tu disposición el teléfono gratuito 900855550. También puedes pedir directamente la tarjeta por internet con un descuento promocional por ser estudiante de (Trekyourway) o pulsando en el siguiente link:  SOLICITAR

 

 

Deja un comentario

WhatsApp chat