Summer camp en Japón

Summer camp en Japón

SUMMER CAMP EN JAPÓN CON EVERGREEN, TE SORPRENDERÁ

 

4 ESTACIONES EN HAKUBA, NAGANO (JAPÓN)

Localizado en Hakuba (Nagano, Japón), ofrecemos tours, guías e instrucción desde el año 2000.

Todos nuestros programas son realizados por guías e instructores especializados.

Sean cuales sean tus objetivos, esperamos ayudarte a crear una experiencia única y gratificante aquí, en los Alpes del norte de Japón.

 

TOURS COMBINADOS

Combina cualquiera de nuestras actividades para un día completo de exploración / aventura al aire libre en Hakuba. Elije nuestros combis más populares a continuación, o pregunta directamente si deseas combinar el tuyo propio de nuestra lista de actividades.

¡Las actividades al aire libre en Japón es lo mejor que hay!

CANYONING – RAFTING – DOWNRIVER  – CANADIAN CANOEING – KAYAKING – CANOE PICNIC – FIREFLY CANOE TOUR – MOUNTAIN BIKING – CLIMBING – HIKING…….

 

SUMMER CAMP

Somos una compañía profesional de aventura al aire libre de larga trayectoria y respetada que ofrece programas de educación al aire libre para escuelas internacionales y familias dentro y fuera de Japón. Llevamos más de 15 años organizando campamentos de verano y programas durante todo el año en Hakuba, Nagano, Japón.

Si estás interesado en proporcionar una excelente experiencia y recuerdos duraderos para tu hijo, entonces has encontrado lo que estaba buscando. Con guías internacionales profesionales, educadores, líderes de campamentos y una larga historia proporcionando campamentos al aire libre para niños, puedes estar seguro de que a tu hij@ se le proporciona la mejor experiencia de campamento con la seguridad de profesionales. Todos los chi@s, independientemente de su edad, tendrán la oportunidad de sentirse en un ambiente de aprendizaje divertido en la belleza de los Alpes japoneses con los instructores de los campamentos nativos en inglés.

 

PROGRAMA INTERNACIONAL

La naturaleza es nuestra escuela, y la educación al aire libre significa mucho para nosotros. Creemos que educar a nuestros jóvenes al aire libre ayudará a superar las adversidades, mejorará el desarrollo personal y social y fortalecerá nuestros vínculos con la naturaleza. A través del aprendizaje experimental, realizamos nuestros viajes escolares en forma de Educación de Aventura y podemos adaptar nuestros programas para satisfacer todas las necesidades.

Como todos sabemos, el aprendizaje se extiende más allá de los muros de la escuela, y llevarlos al aire libre de vez en cuando puede conducir a experiencias invaluables para los estudiantes y profesores por igual. Brindar a las personas la oportunidad de experimentar, dominar y disfrutar nuevas actividades en un ambiente divertido y seguro, puede conducir a un desarrollo personal incalculable y a la adquisición de nuevas habilidades.

Con más de una década de experiencia y un equipo internacional de guías profesionales, aquí nos enorgullecemos del alto nivel de nuestros programas de International School.

 

PROGRAMAS DE EQUIPO PARA ADULTOS

Tomar un día o un fin de semana para la formación de equipos en Japón, en los hermosos Alpes del Norte, es la manera perfecta de desarrollar y fortalecer las relaciones con sus colegas, equipo, estudiantes o grupos. Podemos organizar todo, desde tus actividades diarias, alojamiento y comida hasta su transporte a los Alpes de Japón. Tenemos años de experiencia en la ejecución de estos programas y nos especializamos en programas corporativos.

Tenemos una serie de actividades al aire libre variadas para todos los niveles de capacidad y para satisfacer las diferentes necesidades dentro del grupo. Dependiendo de la meta, organizamos eventos de formación de equipos de 2 o 3 días que funcionan paso a paso, que son una escapada divertida y desafiante.

 

Deja un comentario

WhatsApp chat