NUEVO VISADO DE ESTUDIANTE EN DUBAI

Este visado permite trabajar en el país en el tiempo durante el cual no hay que asistir a clase, con grandes oportunidades de trabajo tanto para estudiantes como para personas que quieren establecerse, los salarios están entre los mas altos del mundo.

Cuando el estudiante llega a Dubai la primera opción será trabajar en eventos (promotores, anfitriones, camareros, etc.), este tipo de trabajo se conoce como trabajo temporal. El pago promedio es de $ 10 a $ 25 USD por hora.

Otra opción es trabajar en tiendas, cafés, restaurantes y se puede obtener un salario promedio de $ 1200.00 USD por mes y en algunos casos alojamiento y comida es proporcionado por el empleador y será aparte del salario.

La escuela ES Dubai ayuda a los estudiantes a encontrar empleo a tiempo parcial a través de sus diversas asociaciones con eventos y empresas de hosteleria que requieren personal para trabajos de promoción temporal. Una de las maneras es enviando al grupo WhatsApp las oportunidades y la escuela también provee espacio dentro de la escuela para que Agencias / Compañías realicen entrevistas con los estudiantes.

Dependiendo del nivel de inglés, los estudiantes pueden trabajar en cualquier tipo de empleo: en oficinas (puede ser en el área de interés comercial, marketing, etc.) o en hoteles y parques.

Para entrar en el mercado de trabajo en Dubai, con el patrocinio de la compañía para tener una visa de residencia permanente (residente en Dubai). Tenemos oportunidades en Dubai en diferentes sectores y hay competencia! Dependerá del nivel de inglés, el CV y ​​la experiencia.

Animate y estudia inglés en un país diferente y con grandes expectativas de futuro!