14 Marzo, 2017

CANADA

ESTUDIAR EN CANADÁ

Es hacerlo en uno de los países más avanzados del mundo y con altos estándares de calidad en educación, cursos de inglés, francés (en la zona del Quebec) formación profesional, universitarios, Máster, Phd, se ponen a tu alcance para que puedas formarte profesionalmente en un país con una reputación excelente en todos los aspectos.

Estudia en Canadá para obtener títulos y diplomas respetados en todo el mundo.

Vive en un ambiente multicultural único en un país hermoso y seguro. Más de 200,000 estudiantes e investigadores internacionales de alto nivel eligen estudiar en Canadá cada año.

Los principales destinos receptores de estudiantes son Vancouver, Toronto, Montreal, Otawa, Calgary.

En estos destinos podrás encontrar diferentes posibilidades de ampliar tus conocimientos a todos los niveles y conectar con personas de todos los países que puedas imaginar.  

★ Contactanos y te ayudaremos a darle un giro a tu vida, seguro que estás pensando que quieres cambiar cosas para mejorar en todos los aspectos y nosotros vamos a asesorarte y ayudarte a dar el primer paso.  

★ Te recordamos que todas nuestras gestiones son gratis y te garantizamos el precio mínimo en todos los cursos y programas, si encuentras el mismo curso mas barato, te abonamos la diferencia.

 

VENTAJAS DE ESTUDIAR EN CANADÁ

El gobierno de Canadá ofrece grandes ventajas a los estudiantes que deciden preparase profesionalmente en su país, el visado de estudiante que ofrece Canadá permite estudiar en uno de los países con los estándares de calidad de vida más altos del mundo, como lo demuestra los estudios que cada año se realizan sobre las mejores ciudades del mundo para vivir, destacándose aspectos como clima, transporte público, calidad en educación, seguridad social, salarios, servicios públicos, etc…. siempre encontramos entre 3 y 5 ciudades canadienses entre las 10 mejores, ello hace que muchas personas decidan procesar posteriormente otro tipo de visados de los que ofrece el gobierno para posteriormente establecerse en el país.

TYW te informará antes de tu salida de cualquier duda que pueda surgir y te garantizará una cobertura y asistencia durante toda tu estancia de estudio en Canadá, de forma que sólo tendrás que preocuparte de tus objetivos como son estudiar, trabajar, disfrutar y sobre todo, que el tiempo que dure tu estancia se convierta en una de las mejores experiencias de tu vida.

 

 Estudiar en Canadá es posiblemente una de las mejores opciones actualmente, un país multicultural y uno de los países mas bellos del mundo, hace que el estudiar inglés en Canadá te permita difrutar de cada momento del día.

(El visado de estudiante no tiene límite de edad)

 

REQUISITOS Y PROCESO

 

Los requisitos exigidos por el gobierno canadiense son los siguientes aunque también dependerá de las circunstancias personales, país de origen, etc….

* Presentar una carta de aceptación de una institución educativa de Canadá. * Presentar fondos económicos suficientes para el pago de la matricula y gastos de manutención durante la estancia ($833 por mes). * Presentar los antecedentes penales y que estos no supongan un riesgo para la población de Canadá. * Tener buena salud y en caso de ser necesario, pasar revisión médica. * Una vez terminados los estudios proceder a la salida del país. El proceso de aplicación de la visa de estudiante puede variar dependiendo del país desde donde se procese, asimismo la mejor opción para agilizar los trámites es realizarlo online, de esta forma el trámite puede estar finalizado en aproximadamente 15 días.

Actualmente el gobierno de Canadá dispone de una oficina en Madrid a través de la cual es posible tramitar el visado enviando la documentación necesaria certificada.

 

TRABAJAR EN CANADÁ

 

El estudiante tiene permiso para trabajar 20h semanales y a tiempo completo en algunos cursos con prácticas incluidas, los principales trabajos están en el sector servicios como hosteleria, limpieza, etc…, el salario mínimo dependerá del estado donde te encuentres. Canadá es un país que valora mucho la mano de obra y los oficios, carpintero, electricista, mecánico, etc.. son profesiones altamente valoradas.

El gobierno canadiense facilita la integración al país a personas que deciden elegir vivir y trabajar en zonas poco pobladas ya que la mayoria de personas viven en las principales ciudades como Vancouver, Toronto, Montreal.

CONDICIONES LABORALES

 

Las condiciones laborales en Canadá están reguladas según sus 10 provincias y 3 territorios. Existen varios tipos de contrato, permanente, freelance (por obra y servicio), a tiempo parcial, temporal y como voluntario. La jornada laboral es de 40h semanales aunque se permite hasta 48h semanales. 

SANIDAD

 

Canadá tiene un sistema público de salud  distribuido en 13 servicios de salud provinciales y territoriales que comparten unos rasgos comunes, aunque las coberturas pueden variar, ya que cubre a los ciudadanos y a los extranjeros residentes permanentes, independientemente de si trabajan con o sin remuneración.

Los estudiantes necesitarán contratar un seguro médico para la duración de su estancia.  

VISADO DE ESTUDIANTE

El visado de estudiante tiene un coste de 160€ tramitandolo por la oficina VFS Global de Madrid (dependiente del gobierno canadiense) o bien online a través de www.cic.gc.ca y permitirá trabajar 20h semanales durante la duración un  curso en un College o Universidad (no escuelas de inglés) posteriormente y dependiendo del curso elegido se podrá seguir trabajando 20h semanales durante unos meses posteriores al curso, o bien realizar prácticas en el sector elegido. El cónyuge o pareja de hecho (demostrable) que acompañe al estudiante, podría optar en algunos casos a un permiso de trabajo que le permitiera trabajar las mismas horas que la persona que estudia (no necesita de oferta de empleo ni de la aprobación previa del Ministerio federal de Empleo. (El visado de estudiante no tiene límite de edad)   TYW da soporte para todos los trámites del visado de estudiante, sin ningún coste adicional. Este visado de estudiante siempre se podrá ampliar con la previa contratación de otro curso y cumpliendo los requisitos establecidos por el gobierno canadiense.

VISADO WHV CANADÁ

 

España dispone de 800 plazas acerca de este visado que permite la estancia de un año en el país con posibilidad de vacaciones, estudio y trabajo (de 18 a 35 años), se preveee la salida para  finales de enero / principios de febrero. * Para las personas que quieran trabajar, se recomienda llevar un documento de antecedentes penales, cada vez mas demandado por las empresas.

VISADO DE TURISTA

Este visado permitirá estudiar hasta 6 meses en el país pero sin permiso para trabajar.

 

★ En todos los casos se necesita una validez del pasaporte de 6 meses mínimo una vez se entra en el país.

Estudiar en Montreal

Estudiar inglés o francés en Montreal, ciudad de múltiples facetas, se enorgullece de sus contrastes. Segunda ciudad francófona después de París, Montreal es también un mosaico de culturas de todo el mundo, tal como lo demuestran sus barrios y la diversidad de restaurantes que ofrece.Su rico patrimonio abarca cuatro siglos de historia, Montreal es una ciudad efervescente y festiva.

Estudiar en Toronto

Estudiar inglés en Toronto, el corazón de los negocios y la vida cultural en Canadá. Toronto es el centro de las finanzas y del arte, el centro editorial, del teatro, la música, el cine y el deporte que vibra con la energia multicultural de 5 millones de personas.

Estudiar en Vancouver

Estudiar inglés en Vancouver, es una ciudad de encantos naturales y una gran infraestructura moderna. En Vancouver se realizan excursiones para visionar ballenas, además de ser el punto de entrada de Alaska, verdaderas atracciones son el parque de Pacific Rim y las montañas rocosas.Actualmente Vancouver cuenta con una población de 2 millones de habitantes y todavia continua creciendo, su clima grato, así como un exisito escenario natural, atrae cada día a mas residentes.

ILAC

(Toronto, Vancouver)

KAPLAN

(Toronto, Vancouver)

Eurocentres

(Toronto, Vancouver)

George Brown

(Toronto)

Ali

(Montreal)

Cambian College

(Sudbury)

ILSC

(Toronto, Vancouver)

Access

(Toronto)

Interlangues

(Ottawa)

LCI Education

(Montreal, Vancouver)

LSI

(Toronto) (Vancouver)

Arbutus

(Vancouver)