8 marzo, 2017

AUSTRALIA

ESTUDIAR EN AUSTRALIA

La mejor manera de aprender inglés es vivir y conversar con angloparlantes nativos.

Todos los años, estudiantes de todo el mundo vienen a Australia a hacer exclusivamente eso. Mientras algunos estudiantes estudian para abordar objetivos académicos, otros estudian para mejorar su inglés para negocios, para viajes o por motivos personales.

Las instituciones de enseñanza de inglés de Australia son flexibles y tienen lugar para todos, desde el nivel inicial hasta el avanzado. Podrás inscribirte en cualquier época del año.

 

★ Contactanos y te ayudaremos a darle un giro a tu vida, seguro que estás pensando que quieres cambiar cosas para mejorar en todos los aspectos y nosotros vamos a asesorarte y ayudarte a dar el primer paso. 
 

★ Te recordamos que todas nuestras gestiones son gratis y te garantizamos el precio mínimo en todos los cursos y programas, si encuentras el mismo curso mas barato, te abonamos la diferencia.

 

GARANTÍA DE CALIDAD

 

En Australia, los cursos de inglés tienen regulaciones estrictas para asegurar que cumplen las más altas normas de educación. Estas normas regulan el tamaño de las clases, las calificaciones profesionales de los profesores, los métodos y los materiales de enseñanza. La duración de los cursos de tiempo completo generalmente oscila entre 4 y 48 semanas, y se dictan a todos los niveles de dominio del idioma, desde principiantes hasta avanzados.

Los cursos de idioma inglés comprenden como mínimo 20 horas de estudio por semana. Los cursos generalmente tienen fechas de inicio flexibles.

Estudiar en Australia es una experiencia única que te garantiza una alta calidad de enseñanza y un entorno espectacular.

Amplia tus posibilidades de éxito tanto personal como profesionalmente. Estudiar en Australia se ha convertido en algo más que aprender un idioma!

Australia te ofrece cursos especializados de inglés, VET (formación profesional) y universitarios, dichos cursos están regulados por el gobierno Australiano y diversas instituciones que garantizan altos estándares de calidad.

(El visado de estudiante no tiene límite de edad)

VENTAJAS DE ESTUDIAR EN AUSTRALIA

 

El visado de estudiante que ofrece Australia permite estudiar en uno de los países con los estándares de calidad de vida más altos del mundo, de hecho, en estudios realizados cada año sobre las mejores ciudades del mundo para vivir siempre encontramos entre 3 y 5 ciudades dentro de las 10 mejores, ello hace que muchas personas decidan procesar posteriormente otro tipo de visados de los que ofrece el gobierno para establecerse en el país.

 

REQUISITOS Y PROCESO

 

El principal requisito para la obtención del visado de estudiante es la contratación de un curso en el país, para los estudiantes de cursos ELICOS (inglés) no será necesario acreditar un nivel mínimo, no existe límite de edad para ningún tipo de curso.

Será obligatorio también contratar un seguro médico (OSHC) para la duración total del visado que en la mayoría de los casos es ofrecido por la misma escuela.

TRABAJAR EN AUSTRALIA

 

Trabajar en Australia se ha convertido en objetivo de muchas personas que ven en este país una posibilidad de poder mejorar su actual situación en todos los aspectos, con un salario mínimo (el más alto del mundo) de $17 hora, además de una altísima calidad de vida, ofrece suficientes atractivos para cualquier persona que decida establecerse en el país. Existe poca información acerca de lo que se necesita saber para establecerse en un país como Australia, país siempre abierto a la recepción de inmigrantes y que hace años daba muchas facilidades para ello, pero que actualmente se ha convertido en uno de los principales receptores de inmigrantes con más de 35.000 peticiones diarias, debido como hemos dicho a una economía saneada, buen clima, calidad en educación, sanidad, etc…, y ello hace que muchas personas inicien su aventura con información errónea y a veces falseada.

Toda persona que quiera ir a trabajar a un país como Australia debe saber que debe cumplir con las leyes vigentes de inmigración y que de no ser cumplidas puede suponer penas de cárcel, exclusión, multas, etc….

Para trabajar será necesario obtener el TFN number Para trabajar como autónomo el ABN number, no será posible obetener el ABN number sin haber obtenido antes el TFN number.

CONDICIONES LABORALES

 

Todas las profesiones y empleos existentes están abiertas a hombres y mujeres. Las leyes protegen a los trabajadores del trato injusto y discriminatorio, además de la igualdad de oportunidades en los lugares de trabajo a todas las personas.

Los contratos pueden ser de duración ilimitada o bien limitada (máximo 18 meses, renovable). La jornada laboral en Australia es de 35 horas semanales con 4 semanas de vacaciones pagadas.

Los estudiantes podrán trabajar 40h semanales cada 2 semanas en periodo de estudio, además de 40h semanales en periodo de break (vacacional).

SANIDAD

 

El gobierno de Australia no quiere que ninguna persona que tenga una enfermedad de larga duración o bien un tratamiento costoso, constituya un gasto para su seguridad social o un riesgo para sus habitantes, por lo tanto se reservan el derecho a rechazar cualquier visado que no cumpla con los requisitos médicos que exigen. Medicare es el nombre del sistema de salud Australiano y que asegura la asistencia médica a todos sus residentes, la deducción en el salario dependerá de la cuantía del mismo. Gastos como odontología, oftalmología o diferentes medicamentos no están incluidos.

Las personas con visado temporal como el de estudiante no podrán beneficiarse de Medicare y necesitarán contratar el seguro médico obligatorio OSHC. 

 
 

VISADO DE ESTUDIANTE

Este visado de estudiante, de coste ($550) permitirá trabajar al estudiante 40h cada dos semanas mientras se estudia, y 40h semanales en el periodo de break que ofrece el gobierno, por ejemplo, con 12 semanas de estudio el gobierno concederá cuatro semanas más de break como periodo de descanso, o bien para trabajar 40h, de esta forma la duración de dicho visado será la duración del curso más la duración del periodo de break (en este caso 16 semanas). Los cursos que acaben en noviembre y diciembre, permitirán al estudiante tener hasta 3 meses más de periodo de break (normalmente es un mes al final del curso), lo que quiere decir que se podrá trabajar full time durante ese periodo. El visado de pareja permitirá a el cónyuge o pareja de la persona que estudia el derecho a trabajar las mismas horas que el estudiante, para ello se tendrán que acreditar un mínimo de 12 meses de convivencia. La máxima duración del visado de estudiante es de 5 años.

A partir del 1 de julio de 2016 se producen cambios en el visado de estudiante: El visado se tendrá que tramitar únicamente online mediante la página de inmigración del gobierno de Australia.

Se fijarán unos parámetros según el país de origen del estudiante.

Los niveles irán del 1 al 3 tanto para escuelas como para países. España ha sido calificada con nivel 1 de bajo riesgo con lo cual esta posicionada en el mejor nivel.

Por parte de las escuelas, los niveles también van del 1 al 3 y esto dependerá principalmente de la calidad, nivel 1 será el mas alto y nivel 3 el mas bajo.

Debido a que el proceso de gestión del visado será aproximadamente de un mes, se aconseja empezar con los tramites al menos con 2 meses de antelación.

(El visado de estudiante no tiene límite de edad) TYW da soporte para todos los trámites del visado de estudiante, sin costes. Los cursos más populares son los de inglés (ELICOS) y con este visado el estudiante estará obligado a estudiar un mínimo de 20h semanales, de no asistir a clase más de un 20%, la escuela cancelará automáticamente su visado. Los cursos VET (Certificado I, Certificado II, Certificado III, Certificado IV, Diploma y Advance Diploma) permiten más flexibilidad al estudiante, aunque son necesarios en la mayoría de los casos unos requisitos referidos al nivel de idioma, estudios anteriores, etc….,

VISADO DE TURISTA

Este visado de coste cero, permitirá estudiar hasta 90 días (principalmente cursos de inglés) pero sin permiso para trabajar.

★ En todos los casos se necesita una validez del pasaporte de 6 meses mínimo una vez se entra en el país.

VISADO WORK AND HOLIDAY

Te garantizamos un trabajo antes de viajar Australia
Gestiona tu visado 462 WHV con nosotros y podrás viajar con un trabajo garantizado durante un año en Australia.

Conoce el visado 462 WHV para españoles.

Sectores

Hostelería (no necesaria experiencia), Granjas, Contabilidad, Management.

Edad de 18 a 31 años

 Elegibilidad gratuita de CV

Obtención preliminar de trabajo

Reenvío de visa al solicitante una vez aprobada

Recogida en el aeropuerto

Ayuda para abrir una cuenta bancaria

Ayuda en la compra de la tarjeta SIM móvil

Asistencia en el alojamiento

Proceso tramitación, máximo 2 meses

Estudiar inglés en Cairns

Estudiar inglés en Cairns te garantiza clima tropical (24º – 32º) y aparte de sus hermosas playas y del fácil acceso a lamundialmente famosa Gran Barrera de Coral, tiene como telón de fondo los bosques tropicales por donde se pueden realizar excursiones los fines de semana. Tiene una población de 130.000 habitantes. El medio de transporte más común entre los estudiantes es la bicicleta por ser un paisaje muy plano. Es una ciudad bastante barata en comparación a otras ciudades de Australia.

Estudiar inglés en Brisbane

Estudiar inglés en Brisbane (capital de Queensland) es un sitio cálido y soleado, de agradable clima sub-tropical. La temperatura media en verano es de entre 28 y 32º y en invierno (junio, julio y agosto) oscila entre 18 y 23º. La deliciosa combinación de modernos rascacielos, edificios históricos y hermosos parques, se enmarca dentro del espectacular entorno natural de las cercanas montañas, bosques tropicales y playas. Con una población de casi dos millones de habitantes, está considerada la ciudad más segura y habitable de Australia.

Estudiar de inglés en Sydney

Estudiar inglés en Sydney, con una población de 4.000.000 de habitantes, Sydney es la ciudad más grande de Australia. Fue fundada en 1788 alrededor del mayor puerto natural del país, actualmente cruzado por el famoso puente de 4 km de longitud. Simbolizada por la atrevida arquitectura de su teatro de ópera, Sydney es una ciudad vibrante y cosmopolita con unas excelentes playas a muy poca distancia y llena de eventos culturales. La temperatura oscila entre 10º en invierno, que comienza en junio y 35º en verano que empieza en diciembre.

Estudiar inglés en Byron Bay

Estudiar inglés en Byron Bay, Byron es uno de los destinos turísticos más excepcionales de Australia. Está situado a 168 km al sur de Brisbane, menos de 2 horas en coche. Es el punto más al este de Australia y su popularidad es por su costa. La vegetación exuberante de sus bosques se encuentra con el Océano Pacifico en muchas de sus bonitas playas que dan a la bahía. Delfines, rayas, tortugas y ballenas se dejan llevar por delante de los escarpados acantilados del Cabo Byron.

Estudiar inglés en Gold Coast

Estudiar inglés en Gold Coast, la Costa de Oro es la franja costera turística más popular en Australia y es visitada anualmente por millones de turistas nacionales y extranjeros. Una vez que el estéril pantano y de la llanura aluvial, la región es ahora una de las regiones más rápida expansión del país erizado de hoteles y apartamentos de gran altura, ocupado surf en las playas, parques temáticos y otros muchos lugares de vacaciones. Ubicado en la esquina sur-este del estado de Queensland, a 80 km de la capital del estado de Brisbane, la Costa de Oro se define como una ciudad todavía es un área que contiene varias ciudades, tales como Surfers Paradise, Southport, Broadbeach y Coolangatta.

Estudiar inglés en Darwin

Estudiar inglés en Darwin, la ciudad de Darwin tiene el mayor porcentaje de jóvenes de toda Australia, lo que le proporciona una atmósfera especialmente dinámica. El clima es cálido todo el año, con una temperatura media de 32ºC. De mayo a octubre es muy agradable. El centro de la ciudad de Darwin se visita perfectamente a pie, ya que es relativamente pequeño. Se puede recorrer la ciudad también en bicicleta, gracias a los carriles bici que serpentean por todas partes, incluso en los parques y jardines, regalando preciosas vistas del mar.

Estudiar inglés en Melbourne

Estudiar inglés en Melbourne, designada recientemente, la mejor ciudad del mundo para vivir, Melbourne es una ciudad camaleónica, donde los cinco continentes se juntan en una mezcla de encanto sin principio ni fin. Es una ciudad esplendorosa y hospitalaria, ante cuyos encantos acabará rendido incluso el viajero más experto y cínico, que acabará descubriendo que una ciudad extranjera puede llegar a acogerle como su propio hogar.

Estudiar inglés en Perth

Estudiar inglés en Perth, rodeada por el mar en uno de sus costados y por un interminable desierto en el otro, Perth a menudo es excluida de los itinerarios en Australia. Pero un auge ha dejado a esta urbe rebosante de confianza, de dinero y un montón de bares y restaurantes sofisticados que no tienen nada que envidiarle a sus primos de la costa oriental, Sídney y Melbourne. A eso deben agregarse cielos azules inmensos, un clima mediterráneo y la oportunidad de disfrutar algunas de las mejores playas del mundo exclusivamente para ti.

Estudiar inglés en Adelaide

Estudiar inglés en Adelaide, la ciudad capital del estado de South Australia (Australia del Sur), es una de las ciudades mas bellas y mejor planificadas del mundo. Tiene un millón de habitantes y goza de un entorno estable y tranquilo. El clima de Adelaida es moderado. En verano el clima es seco y cálido y en invierno la temperatura fluctúa entre fría y moderada. La temperatura promedio fluctúa entre los 28ºC en verano y 15ºC en invierno. En Adelaida abundan las áreas verdes, pintorescas colinas y playas. Además, ofrece un estilo de vida agradable, cómodo y relajado, absolutamente apto para el aprendizaje.

Fusion English

(Melbourne, Brisbane)

Access

(Sydney)

Performance

(Sydney, Melbourne)

Ability

(Sydney, Melbourne)

Access

(Sydney)

Langports

(Brisbane, Gold Coast, Sydney)

Viva College

(Brisbane)

Sun Pacific College

(Cairns)

Ih Sydney

(Sydney, Bondi, Darwin)

Kaplan

(Adelaide, Brisbane, Perth, Sydney, Melbourne, Cairns)

Pacific English School

(Gold Coast)

Nova Institute

(Melbourne)

INUS Australia

(Melbourne)

Lexisenglish

(Brisbane, Perth, Noosa Beach, Sunshine, Byron Bay)

Advance English

(Sydney)

Strathfield

(Sydney)

Ih Brisbane

(Brisbane)

Browns

(Brisbane, Gold Coast)

ILSC

(Brisbane, Sydney, Melbourne)

BBELS

(Byron Bay)

LSI

(Brisbane)

SPI

(Melbourne, Gold Coast)

Sea English

(Manly)

Barton International

(Sydney)