Estudiar y Trabajar en Australia: ¿dónde hay más salidas laborales?

Australia es un país lleno de oportunidades. Con las facilidades que ofrecen los Gobiernos español y australiano, viajar a las antípodas, para estudiar y trabajar en Australia, es más fácil.
Estudiar inglés en Australia puede ser la primera gran decisión para acceder a buenos trabajos. Hay que tener en cuenta que el desempleo en este país apenas es del 6 %. Más, si cabe, al hablar de los cinco sectores que se exponen, a continuación, y que son los que más demanda generan:

Educación
Australia es un país que crece a pasos agigantados. La proporción es inversamente proporcional: cuantos más bebés, más profesores. Este país ofrece una oportunidad única a profesores cualificados que quieran desarrollar allí su carrera.
Inmobiliarias
Se prevé un crecimiento del sector de la construcción del 8 %, en los tres próximos años, y Australia ya está contratando profesionales de albañilería y project managers para cubrir su demanda.
En este sentido, los arquitectos y profesionales del diseño tienen también una oportunidad única en Australia.
Marketing Digital
La compra y venta por Internet crece exponencialmente en este país. Por tanto, los profesionales de este nuevo modelo de marketing encuentran en Australia un filón atractivo. Si aportan un nuevo idioma, mejor.
Tecnologías de la Información
Como parte del mundo desarrollado, la economía australiana avanza con paso firme hacia la tecnologización de sus empresas. Los especialistas en este sector, a buen seguro, conseguirán un trabajo en Australia.
Sanidad
Australia está en constante búsqueda de talentos con perfil sanitario. Sobre todo, el sector de la enfermería. Numerosos hospitales, geriátricos o casas de salud necesitan el personal adecuado para esos centros y dotar a sus infraestructuras de las coberturas que exige la ley australiana.
Estudiar y trabajar en Melbourne, Sidney, Brisbane, Canberra o a cualquiera de sus apasionantes ciudades es hoy una realidad cada vez más cercana. Quizás sea la aventura definitiva.

¡Animate! y consúltanos cualquier duda sobre Estudiar y Trabajar en Australia. Estamos para ayudarte.

 

WhatsApp chat