14 marzo, 2017

Servicios

Te ayudamos a elegir el mejor destino

En TYW te ayudamos a elegir el mejor destino según tu perfil y tus necesidades.

Te damos toda la información necesaria del país de destino

En TYW te damos toda la información necesaria del país de destino en todos sus aspectos antes de emprender el viaje.

Asesoramiento y tramitación de visados

Tendrás toda la información necesaria y nuestro apoyo en la tramitación del visado antes de tu salida.

Te conseguimos vuelos con los mejores descuentos

Singapore airlines, Qatar airways y Transat ofrecen a los estudiantes excelentes condiciones para viajar a Canadá, Australia, Nueva Zelanda, USA, Japón….

Te asesoramos como abrir tu cuenta bancaria

TYW te asesorará cómo abrir tu cuenta antes de llegar al país de destino.

Tu curso en euros (sin gastos ni comisiones)

Paga tu curso en euros para que no tengas que pagar a tu banco gastos ni comisiones por la transferencia y nosotros lo enviamos a la escuela que hayas elegido.

Seguro Médico

Disponemos de un seguro médico con todas las coberturas para cualquier país del mundo.

Precio mínimo garantizado

Te garantizamos el mejor precio en el curso o programa que elijas y en el país del mundo que tu quieras. Si encuentras el mismo curso mas barato, te abonamos la diferencia.

Garantía

Trekyourway te garantiza que se cumplen las normas estipuladas por cada escuela sin distinción de destino.

Te aconsejamos el programa de estudios que mas te conviene

Desde TYW aconsejamos que programa de estudios puede ser el mejor dependiendo de tus objetivos. Un estudio anterior de los aspectos que necesita el estudiante puede hacer que nuestros objetivos se cumplan o bien acaben en fracaso. Colaboramos con las mejores escuelas en los países de destino. Gestionamos y tramitamos todos los programas de estudio ofrecidos. Te recordamos que todas las gestiones que realizamos son gratis. ¡Te garantizamos el precio mínimo!

Gestionamos la búsqueda de alojamiento

La búsqueda de alojamiento puede ser un problema en un país donde se conoce poco de sus costumbres. En TYW te ofrecemos como producto complementario, un servicio de búsqueda de alojamiento según las características requeridas por nuestros estudiantes. Todas las escuelas disponen de diferentes tipos de alojamiento como pueden ser: Homestay: Alojamiento en familia, esta clase de alojamiento te permitirá vivir de lleno las costumbres e idiosincrasia del país, convivir con nativos del país también te permitirá mejorar tu nivel de idioma y a tener una adaptación más rápida a tu entorno. Residencia de estudiantes: Posibilidad de relacionarte con estudiantes de otros países y donde tendrás todos los servicios disponibles, cocina, lavandería, wifi, etc.. Casas o pisos compartidos: Opción ideal para parejas o personas que deseen vivir con total independencia. Trekyourway aconseja la contratación del alojamiento a no muy largo plazo (máximo 4 semanas) ya que las expectativas puestas por la persona interesada pueden cambiar una vez lleve varios días en el país de destino, debido a que podrían existir problemas de comunicación con compañeros de alojamiento, mal entendimiento con las familias, hábitos distintos a los habituales del estudiante, etc…de esta forma realizar una cambio que beneficie al estudiante comportará menos problemas.