16 diciembre, 2017

Nosotros

Trekyourway se inicia en el año 2010 después de una increíble experiencia personal en Brisbane (Australia).

Durante esos meses en Australia tomé la decisión de iniciar un nuevo proyecto que sería una agencia de estudios en el extranjero, con Australia como principal país a los que se fueron añadiendo Canadá, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda…

Nuestro objetivo siempre ha sido dar un trato personalizado, ya que cada persona es diferente y a veces lo mismo no es lo mejor para todas las personas. Con esta premisa siempre he querido separarme de lo que son las grandes agencias, donde lo que importan son los números y no tanto las personas, y dar una atención personalizada según el perfil y los objetivos de cada persona, además de dar asistencia prácticamente 24h los 365 días del año durante la estancia del estudiante en el extranjero.

Año a año incrementamos el número de estudiantes aunque siempre sin perder la cercanía en el trato y cuidando los detalles para que el estudiante esté atendido con la mayor eficiencia y rapidez posible.

 

En 2018 damos un nuevo paso adelante, ampliando nuestros cursos, programas y países, dando mucha más importancia a los jóvenes, sin duda, nuestro futuro.

NUESTRAS OFICINAS

BARCELONA

ANDORRA

WhatsApp chat