14 marzo, 2017

NUEVA ZELANDA

ESTUDIAR EN NUEVA ZELANDA

Estudiar inglés en Nueva Zelanda abrirá tus ojos y ampliará tus horizontes.

Experimentarás una única y diversa mezcla de tradiciones europeas y maoríes con influencias de la Polinesia, Asia y otros lugares. Tendrás la oportunidad de explorar un paisaje impresionante, y hermoso medio ambiente con una vida silvestre única. Si te gusta la aventura serás capaz de vivir un sueño. Las montañas, lagos y costas ofrecen una gran variedad de actividades de alto voltaje que serán asequibles y de fácil acceso. Mezclar y hacer conexiones para toda la vida con gente nueva y interesante, tanto de Nueva Zelanda como de todo el mundo, es una parte importante de una comunidad de casi 100.000 estudiantes internacionales provenientes de todos los rincones del mundo. Podrás disfrutar de los beneficios de una educación internacional reconocida y de alta calidad y conocerás lugares que jamás ha visto.

La principal ciudad para los estudiantes es Auckland, con Weelington (la capital) Queenstown y Crischurch como otros destinos atractivos dentro del país. (El visado de estudiante no tiene límite de edad)

GARANTÍA DE CALIDAD

Nueva Zelanda al igual que Australia dispone de una excelente calidad en todos sus centros educativos, regidos por extrictas leyes y reconocidos en todo el mundo.

 

REQUISITOS Y PROCESO

El principal requisito es la contratación de un curso en NZ para poder recibir el CoE (carta de aceptación), además el estudiante tendrá que presentar un documento con los fondos bancarios propios como también pasar una revisión médica.

Si el curso no llega a los 9 meses de duración tendremos que demostarar que disponemos de fondos, $1250 mensuales. Si el curso supera los 9 meses de duración, serán $15000 los que tendremos que demostrar.

Para cursos de entre 6 y 12 meses se necesitará pasar examen de rayos x (tuberculosis) para mas de un año una revisión médica también. Para el proceso, el estudiante tendrá que reunir todos los documentos necesarios y enviarlos una vez ha hecho la aplicación online (parecido a Australia).

TRABAJAR EN NUEVA ZELANDA

 

El estudiante tiene permiso para trabajar 20h semanales durante la duración del curso, la mayoria de trabajos están en el sector servicios en trabajos casuales, el salario mínimo en Nueva Zelanda es de $13.75. Debido al desconocimiento en cuanto a información de devolución de impuestos, te ayudaremos a solicitar la devolución que te corresponde cuando salgas del país.

CONDICIONES LABORALES

 

En Nueva Zelanda existen 3 tipos de contrato, contrato individual de forma indefinida, contrato individual de naturaleza eventual (esporádico) y contrato individual de naturaleza eventual (determinado). La jornada laboral en Nueva Zelanda para los trabajadores es de 40h semanales.

El permiso de trabajo para los estudiantes es de 20h semanales.

Toda persona que trabaja en Nueva Zelanda tiene que pagar impuestos, no importando el número de horas que se trabaje o el tipo de trabajo. Hay que registrarse en la Agencia Tributaria y pedir el número IRD, se aplica a cualquier persona que haya ganado dinero en Nueva Zelanda (incluyendo estudiantes).

SANIDAD

 

Según el gobierno neozelandés, todos los trabajadores y empleadores del país, aunque no están obligados a contribuir a la seguridad social, están cubiertos por ella. Todos los neozelandeses  así como los residentes y trabajadores extranjeros permanentes o temporales, tienen derecho a percibir prestaciones por desempleo y/o enfermedad.

Los estudiantes tienen que tener un seguro médico privado.

 

★ Contactanos y te ayudaremos a darle un giro a tu vida, seguro que estás pensando que quieres cambiar cosas para mejorar en todos los aspectos y nosotros vamos a asesorarte y ayudarte a dar el primer paso.  

★ Te recordamos que todas nuestras gestiones son gratis y te garantizamos el precio mínimo en todos los cursos y programas, si encuentras el mismo curso mas barato, te abonamos la diferencia.

VISADO ESTUDIANTE

 

Es necesaria la contratación  mínima de 24 semanas de curso y la obtención de una nota de 5 en el examen IELTS  para tener permiso de trabajo, o bien contratar un curso de mínimo 14 semanas en una escuela de nivel 1 (alta calidad). El máximo autorizado para el visado de estudiantes es de 4 años. Actualmente el gobierno de Nueva Zelanda facilita la aplicación del visado de estudiante online. (El visado de estudiante no tiene límite de edad) TYW da soporte para todos los trámites del visado de estudiante, sin ningún coste adicional. La contratación de un curso VET (Formación profesional) permitirá también la posibilidad de trabajar 20h semanales y dependiendo del Diploma, full time posteriormente a los estudios. Este permiso de trabajo es válido para estudiar y trabajar en Nueva Zelanda 20h semanales durante el periodo que dura el curso.

 

VISADO WORKING HOLIDAY

España dispone de 200 plazas acerca de este visado que permite la estancia de un año en el país con posibilidad de vacaciones, estudio y trabajo (de 18 a 30 años), (máximo 6 meses en la misma empresa). Salida a finales de Abril. * Para las personas que quieran trabajar, se recomienda llevar un documento de antecedentes penales, cada vez mas demandado por las empresas.   ★ En todos los casos se necesita una validez del pasaporte de 6 meses mínimo una vez se entra en el país.

VISADO TURISTA

Permite cursar estudios hasta 3 meses (sin derecho a trabajar).

 

Estudiar inglés en Auckland

Estudiar inglés en Auckland, mundialmente conocida como la ciudad de los veleros. Mitad marina, mitad urbana. Auckland está ubicada en una delgada faja de tierra rodeada por el océano pacifico y está perfectamente situada para practicar deportes acuáticos y vela en sus hermosos puertos y bahías. Auckland es una ciudad muy cosmopolita, tiene una atractiva vida nocturna, moda y artes. A sólo 45 minutos, se puede estar en una silenciosa y placentera playa; o explorando el bosque nativo; o en una isla subtropical, todo depende de la dirección que tomes.

Estudiar inglés en Christchurch

Estudiar inglés en Christchurch, el nombre ya tiene una mezcla de artístico y también un toque de religión. Lo cierto es que esta ciudad es un lugar muy agradable en el que nos podemos encontrar muchos hoteles y buenos restaurantes como en cualquier ciudad, pero también vamos a encontrarnos monumentos, lugares de interés, iglesias y muchos lugares donde poder disfrutar del arte, sobre todo porque es uno de los grandes atractivos con los que cuenta esta ciudad.

Estudiar inglés en Queenstown

Estudiar inglés en Qeenstown, es conocida en los cuatro cantos del mundo como la capital mundial de los deportes radicales, y es uno de los “Top” destinos turísticos en Nueva Zelanda, en la Isla del Sur. Hace jus al nombre, pues sólo una ciudad de la reina, podría ser tan bella. Queenstown se queda a los márgenes de un lago cristalino, arrodeado por montañas altas que compone un paisaje de sueños. Además simpática y pequeña, la ciudad es silenciosa con discreto movimiento de vehículos en las calles, siendo que se puede fácilmente andar a pie toda su extensión. La población fija es de solamente 9 mil buenas almas, pero es agraciada con una verdadera invasión anual de turistas, que llega a doblar el movimiento en la ciudad.

LSI

Worldwide school

(Auckland)

Campbell Institute

(Auckland, Wellington)

Southern Lakes

Queenstown

English Advantage

Dunedin

ACG

Auckland