CURSOS DE INGLÉS

Ofrecemos diversos cursos de inglés para ajustarse a las diferentes necesidades de los estudiantes.

CURSOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL

 

Disponemos de cursos de Formación Profesional en diferentes países del mundo, principalmente en Australia, Nueva Zelanda y Canadá.

Este tipo de cursos en estos países son muy populares ya que permiten cubrir necesidades que con otro tipo de cursos como los Universitarios no pueden hacerlo.

Marketing, Business, Cocina, Turismo, Management, Cuidado de niños y ancianos, Contabilidad, Diseño, Moda, Recursos Humanos, Hosteleria, Mecánica, Carpinteria, etc... son sólo algunos ejemplos que podemos encontrar en estas escuelas.

Canadá actualmente sólo concede el work permit a personas que inicien uno de estos cursos o bien Universitarios, ya que con el estudio del inglés no es posible actualmente conseguir un permiso de trabajo.

Se permite acceder con un nivel a partir de intermedio alto y también es posible realizar prácticas en empresas relacionadas con el sector.

 

PROGRAMAS DE EMPLEO

Aquí encontrarás nuestros programas de empleo.

PROGRAMAS JUNIOR

Los programas Junior son excelentes oportunidades para los mas jóvenes, tanto en invierno como en verano.
Aprendizaje del idioma, relaciones sociales con chic@s de todo el mundo, adaptación a nuevas costumbres, etc... es lo que hace crecer en todos los sentidos a personas que habitualmente no salen de su zona de confort, con lo que la adaptación en un futuro a nuevas situaciones y personas, hará que sea mucho mas fácil habiendo tenido experiencias anteriores. En definitiva, enseña a tu hij@ que tener una experiencia en el extranjero le permitirá crecer y le hará una persona mas abierta en todos los aspectos.

PRÁCTICAS / VOLUNTARIADO

Ver programas