Summer Camp y curso Supervivencia

Summer camp y curso de supervivencia

SUMMER CAMP Y CURSO DE SUPERVIVENCIA EN UK

Una fantástica oportunidad para desarrollar habilidades y experimentar la supervivencia. Si puedes sobrevivir y prosperar en el medio natural con pocos o ningún recurso, sin duda puedes aprender a sobrevivir y prosperar en la escuela, en tu vida en el hogar y en tu vida personal también.

El uso de la naturaleza inspira el aprendizaje de la manera más poderosa y sirve para apuntalar casi cualquier lección, académica o de otro tipo, que una escuela pueda desear enseñar »

Cada campamento se adapta a los requisitos específicos del grupo y se realiza de la manera que mejor se adapte a los valores del grupo.

Las actividades se relacionan con el plan de estudios y se pueden utilizar para desarrollar cualquier tema de clase o tema que desee explorar.

Cada actividad también está diseñada para plantear importantes lecciones de vida y para ayudar al desarrollo personal y crecimiento de cada alumno.

 

SCHOOL CAMP

  • Los campamentos escolares pueden ser independientes o ser parte de un programa más amplio de aprendizaje progresivo que se construye año tras año a medida que cada alumno progresa a través de la escuela. Son igualmente aplicables a los años de educación primaria, secundaria y superior.

WILD FOODS AND CAMP CRAFT

  • Este curso es ideal para aquellos que han completado con éxito uno o más de nuestros cursos de supervivencia introductorio e intermedio. El curso se basa en el aprendizaje previo y realmente establece un ejemplo de cómo es posible prosperar realmente en la naturaleza. El curso puede ser adaptado para grupos que pueden no haber recibido entrenamiento previo.

SURVIVAL COURSE

  • DISEÑADO PARA DAR A LOS ESTUDIANTES TODA NUEVA EXPERIENCIA Y PERSPECTIVA DE LA VIDA.
    Los estudiantes aprenden las habilidades necesarias para sobrevivir y prosperar al aire libre en la primavera verano, otoño e invierno, con el invierno como una de nuestras temporadas más populares para el aprendizaje.

FAMILY CAMPS

  • Los estudiantes acamparán en tiendas de campaña o en sus propios refugios naturales dependiendo de la elección y capacidad del estudiante, el lugar y la temporada.

Este curso es adecuado para estudiantes con discapacidades físicas, intelectuales y de aprendizaje. Desarrolla la autoconciencia de los comportamientos personales y de los talentos y habilidades de un individuo. Cultiva y refuerza la confianza personal, la autodisciplina y una serie de habilidades que incluyen la comunicación, las habilidades motoras y la organización personal. Inculca empatía por los demás y una fuerte ética de trabajo en equipo. Lo hace de una manera verdaderamente inspiradora y en un entorno increíble.

 

Deja un comentario

WhatsApp chat