Aventura en Islandia

Aventura en Islandia

AVENTURA EN ISLANDIA CON ARTIC

Te ofrecemos todo lo que puedas soñar hacer en Islandia.

Actividades como espeleología de lava, volcanes, caminatas en glaciares, trekking, snorkeling, Glacier hike, buceo, rafting, espeleología, Caving tours, Whale watching, Food tours, Golden circle, Snowmobiling tours, ATV Tours, Horse riding, motos de nieve, Kayaking tours y mucho más.

 

CURSOS

Training y calificaciones para rafting
Todos nuestros guías de viaje tienen un certificado Wilderness First Response. Nuestros guías son técnicos de Swift Water Rescue o técnicos de White Water Rescue. Certificado por Rescue 3 International o similar. Cada primavera, nuestros guías calificados necesitan actualizar su curso para la técnica de rafting y rescate.

 

Training y calificaciones para guías de glaciares
Todos los certificados de Wilderness pasan por el entrenamiento de rescate de grietas y montañas cada año bajo la supervisión de un guía certificado UIAGM-IFMGA. Al hacer esto, nos esforzamos por mantener el más alto nivel de capacitación para nuestros guías y hemos sido acreditados por la Asociación Americana de Guías de Montaña para nuestro programa de capacitación.

 

Training y calificaciones para kayak de mar
Todos nuestros líderes de viaje tienen un certificado Wilderness First Response, así como la mayoría de nuestros guías. Entrenamiento y estándares de BCU Aprendiz de 4 estrellas, líder de 4 estrellas.

 

Training y calificaciones para snorkel y buceo
Todos nuestros guías están certificados PADI Divemasters o instructores de buceo PADI certificados.

 

Training y calificaciones para espeleología
Todos nuestros guías de viaje tienen un certificado Wilderness First Response. Para ser calificado como guía de espeleología, el aprendiz es un guía asistente hasta que se evalúe para convertirse en un profesional. Nuestros guías hacen un viaje con un geólogo, visitando las cuevas que visitamos en nuestros tours.

 

Deja un comentario

WhatsApp chat