Summer camp con NIKE Fútbol, Golf, Hockey y Tenis

SUMMER CAMP CON NIKE EN UK

SUMMER CAMP CON NIKE EN UK

 

Increíble oportunidad para los más jóvenes con la firma NIKE donde se une inglés y deporte.

 

Fútbol

Campamentos residenciales de 6 y 13 noches para chicos y chicas de edades entre 8 y 17 años. Con sede en Lancing College, un colegio privado líder de Inglaterra, los jugadores serán entrenados por las escuelas de fútbol de Brighton and Hove Albion en un intensivo programa de entrenamiento. Además de entrenar al fútbol, los jugadores pueden optar por mejorar o perfeccionar su nivel de inglés con un experto equipo de profesores profesionales de la enseñanza del idioma. Con la participación de jugadores de más de 30 países en el programa en 2017, es una experiencia realmente internacional.

 

Golf

Desde Lancing College, uno de los colegios privados líderes de Inglaterra, los jugadores realizarán un trayecto diario de diez minutos al cercano campo de golf de West Hove para entrenar con entrenadores cualificados por la PGA, en un programa diseñado y dirigido por Ryan Fenwick, un antiguo jugador del circuito profesional y entrenador de gran experiencia. El programa de entrenamiento intensivo incluye la enseñanza por expertos y juegos en campos de 9 y 18 hoyos.

Los jugadores regresan a Lancing College en la segunda mitad del día para sus clases de inglés con profesores profesionales de gran experiencia.

 

Hokey

Campamentos residenciales de 6 o 13 noches para niños y niñas de entre 12 y 17 años con base en Ardingly College, un colegio privado inglés. El programa está diseñado y liderado por el ex olímpico británico jugador de hockey Matt Daly y otros internacionales de hockey. Los entrenadores desafiarán jugadores dentro y fuera del campo.

Además del entrenamiento de hockey y juegos, los jugadores también pueden elegir entre clases de inglés o Lecciones de inglés avanzadas.

 

Tenis

Campamentos residenciales de 6 y 13 noches para niños y niñas de 10-17 años en tres de los principales centros de tenis de Inglaterra. Nuestro popular programa de tenis está diseñado y dirigido por ex Profesionales de ATP e ITF. Escoge programas diseñados entre una gran gama de posibilidades y selecciona una de las dos opciones de aprendizaje de inglés para estudiantes internacionales.

Excursiones a alguno de los campos más emblemáticos de Inglaterra – Incluyendo Wimbledon – están incluidos. Emociónate, obtén confianza en tu juego y haz amistades internacionales para toda la vida.

 

Deja un comentario

WhatsApp chat