Cursos de montaña en Whistler

CURSOS DE MONTAÑA CON WHISTLER ADVENTURE SCHOOL 

Curso de montaña con Whistler Adventure School es una institución privada de capacitación profesional acreditada y certificada por el gobierno de Columbia Británica (PTIB).

Considerada la mejor estación de esquí del mundo

Cursos para adultos con nivel alto de inglés (todo el año)

 

CURSOS CERTIFICADOS

 

Marketing & Media program: ofrece cursos de fotografía, producción de videos, edición de fotos y videos, redes sociales, planificación de eventos y estrategia de marketing en Internet.

Retail & Manufacturing: instruye a los estudiantes en áreas tales como la fabricación y ajuste de esquí y snowboard, la instalación de botas de esquí y snowboard, mecánico profesional de bicicletas y los negocios de la industria del deporte.

Rock Climbing Guide: los estudiantes desarrollan las habilidades necesarias para convertirse en una guía de escalada en roca.

Ski / Snowboard guide: los estudiantes desarrollan las habilidades necesarias para convertirse en una guía de esquí / snowboard.

Alpine guide: los estudiantes desarrollan las habilidades necesarias para convertirse en guía alpino, practicando en roca, nieve y hielo.

Bike guide:  los estudiantes desarrollan las habilidades necesarias para convertirse en guía.

El ciclismo es actualmente la industria deportiva que más crece en todo el mundo.

Aventure tourism winter program: programa de invierno que incluye aprender habilidades con motos de nieve y fuera de pista.

Programa Whistler Experience: los estudiantes eligen 4 cursos programados dentro de un período de 6 meses a partir de los programas de Marketing Media y Retail Manufacturing.

Cursos de ESL: los estudiantes desarrollan sus habilidades de comunicación en inglés durante 4 semanas en el corazón de la naturaleza.

 

Incluido en algunos de los programas (Co-op Work Experience), que permite a los estudiantes internacionales solicitar un permiso de trabajo canadiense.

Los estudiantes tienen un año para completar todos los cursos dentro de un programa determinado.

Los permisos de trabajo y estudio caducan al graduarse.

 

Deja un comentario

WhatsApp chat