Nace en Barcelona un método australiano para la enseñanza de inglés

TrekYourWay.com, agencia especializada en estudios y trabajo en el extranjero, lanza junto a sus socios australianos un nuevo proyecto,  TrekLanguage.com, una escuela de inglés orientado al mercado de trabajo,  que empieza a funcionar en Octubre.

Del 6 al 16 de Septiembre ofrece clases de inglés gratuitas para darse en conocer en Barcelona, tras su éxito en Australia, Corea y Japón.

Inglés para el entorno profesional

El método aplicado se centra en los contenidos del test IELTS de Cambridge, el test de inglés más popular en el mundo, reconocido por empresas, centros de estudio, además de ser un requisito para algunos visados de trabajo.

TrekLanguage ofrece programas modulares, desde 2,5 hasta 12,5 horas a la semana. Si se opta por la opción de 2,5 horas, en las escuelas de Australia, Corea y Japón  los alumnos incrementan su nivel en “un punto IELTS” cada dos meses.

TrekLanguage también potencia el uso de tecnologías, por ello organiza seminarios sobre cómo utilizar la tecnología (ordenador, tablet, Smartphone) para crear rutinas que eleven el nivel de inglés.

Cursos orientados al mercado de trabajo australiano

Si estás interesado en emprender una etapa de tu vida laboral en Australia, TrekLanguage ofrece cursos cortos (un par de sábados), para obtener certificados profesionales específicos para el mercado australiano: sector del ocio, hostelería, construcción, alimentación. Contáctanos y te lo explicamos en detalle.

 

INFORMACIÓN HORARIOS Y PRECIOS

FREE TRIAL PIC

WhatsApp chat