Clases de ingles en Australia: LOS 6 LUGARES DE AUSTRALIA QUE DEBES VISITAR

Los mejores lugares de Australia para visitar

Lugares para visitar en Australia

Hoy, en el Blog de TrekYourWay, clases de ingles en Australia, hablamos sobre aquellos lugares que no puedes dejar escapar.

Cómo en todos los países hay muchos lugares turísticos de Australia podemos visitar, y este país desde luego no va a ser la excepción. Australía es uno de los parajes más impresionantes del mundo dotado plenamente de una belleza natural. Gran variedad de plantas y animales nos sorprenderán incluso por las calles de las ciudades.

¿Quieres conocer lugares para visitar en Australia?

Hablemos sobre los lugares de interés turístico que esconde este país del continente Oceánico:

  • Ópera de Sydney:

Este edificio está ubicado en la ciudad de Sydney, es uno de los edificios más famosos e impresionantes del siglo XX y por ello fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 2007. El diseñador de este maravilloso edificio fue el arquitecto danés Jorn Utzon en 1957 y 10 años más tarde se inauguró. Si visitamos el edificio nos vamos a encontrar con funciones de teatro, ballet, ópera y diferentes producciones musicales.

  • Sydney Harbour Bridge:

Este puente es el más famoso de la ciudad de Sydney, y es el puente que conecta la ciudad financiera con las zonas residenciales. Este puente se inauguró en 1932 después de 8 años de construcción. La longitud del puente es de 1149 metros, y el puente fue construido para soportar 8 carriles de automóviles, lineas de ferrocarril y una ciclovía.

  • Uluru/Ayers Rock:

El Ayers Rock, más conocida como el ombligo del mundo, es la famosa formación rocosa que nos encontramos en el centro de Australia, más concretamente en el territorio del norte. Ayers Rock junto con Kata Tiuta es una de las atracciones más gratificantes de Parque Nacional Uluru-Kata Tiuta. Ayers Rock es un lugar sagrado por todos los australianos y en el año 1987 lo proclamaron Patrimonio de la Humanidad.

  • Real Jardín Botánico:

Este es un jardín botánico que encontramos en la ciudad de Sydney y tiene más de 30 hectáreas de extensión. Este jardín es miembro del BGCI y en él se llevan a cabo trabajos para la agenda internacional sobre la conservación en los jardines botánicos. Desde su fundación, el real jardín botánico se ha implicado totalmente en la identificación de plantas a través de sus bibliotecas.

  • Port Arthur:

Este es un pequeño pueblo que podemos encontrar en la península de Tasman (Australia). Es una de las zonas de Australia más significativas y también fue proclamado como Patrimonio de la Humanidad.

  • Coober Pedy:

Está es una pequeña ciudad que encontramos en el norte de Australia. Coober Pedy es conocida principalmente como la ciudad del ópalo, ya que en esta ciudad es dónde hay una más cantidad de minas de este mineral.

Eston son los mejores lugares turísticos de Australia, sin embargo este país se llena de vida y color a cada paso que puedas dar. Esto significa que vayas donde vayas, contra más lejos esté de la población mejores ejemplos de pura naturaleza podrás encontrar y ver.

 

kw: lugares para visitar en australia, lugares de australia, lugares turísticos de australia, clases de ingles en Australia.

WhatsApp chat