Clases de inglés en Australia: entrevistamos a quién estuvo allí

Clases de inglés en Australia

Hoy en el post de TrekYourWay, Clases de ingles en Australia,  hemos tenido el placer de poder entrevistar a una persona miembro del equipo que vivió de primera mano una experiencia en Australia.

¿Cuándo hace que decidiste ir a Australia?

-Hace 4 años que decidí irme a Australia, y durante los 6 meses previos de lanzarme a la aventura me lo estuve pensando muy detenidamente.

¿Cuales fueron tus motivos para hacer este gran viaje?

-Mi motivo principal para irme a Australia, era aprender inglés. No obstante no lo hubiera llevado a cabo sino fuera por un conocido que actualmente se ha convertido en un gran amigo. Haciendo un día una barbacoa junto a un amigo de mi padre que estuvo viviendo alli me convencí.

Supongo que ha sido una de las mejores experiencias de tu vida… ¿Qué recomendarías de Australia? Cuál es la primera cosa que se te pasa por la cabeza?

-Desde mi punto de vista y visto desde mi experencia, creo que Australia es un país espectacular y que vale la pena visitar, aunque sea una vez en la vida.

Desde un punto de vista personal… ¿Recomendarías a tus amigos viajar a Australia?

-Sin duda, es una gran experiencia única no sólo por aprender inglés sino porque puedes descubrir un nuevo mundo y disfrutar cada momento al máximo.

Antes de irte a Australia… ¿Consultaste alguna agencia para que te ayudaran a orientarte y tener todos los papeles al día (visados, academias de inglés….)?

-Sí, antes de irme estuve consultando diferencias agencias que se encargan principalmente de este tipo de viajes y ellos me ayudaron en todo lo posible.

Supongo que en esta agencia te ayudaron en todos los trámites… Para una persona que quiere hacer un viaje como el tuyo ¿Le recomendarías consultar agencias especializadas en el país para ir?

-Sí, ya que gracias a su profesionalidad me convencieron al 100% de que era una gran oportunidad que no podía dejar escapar.

En esta gran aventura de tu vida… ¿ Fuiste solo o acompañado?

-Fuí con el amigo que me recomendó ir a Australia, aunque la experiencia se puede decir que la viví yo solo.

Si tuvieras la oportunidad de volver a ir a Australia… ¿Te gustaría ir solo o acompañado?

-Si volviera ir a Australia (espero que sí), me gustaría hacerlo al lado de mi pareja.

Supongo que cómo todos los países (Australia no es una excepción), tiene sus propias culturas, costumbres… ¿Cómo lo valorarías desde tu punto de vista?

-Australia es un país multicultural, dónde hay muchos asiáticos, destacando los chinos y coreanos. La mayoría son estudiantes que cuando acaban las carreras universitarias van a Australia a aprender inglés y vivir nuevas aventuras.

Si tuvieras que escoger el mejor lugar de Australia… ¿Cúal escogerías?

-Es una pregunta muy díficil, ya que todos los lugares de Australia son preciosos. Si me tuviera que quedar con un sitio quizás me quedaría con Melbourne porque es una ciudad muy europea.

El mejor recuerdo de Australia sería…

-Muchísimas cosas entre recuerdos, experiencias y emociones vividas.

Esperamos que esta entrevista sobre Australia os ayude si estáis indecisos y que os haya gustado. Puedes consultar muchos más artículos en nuestro blog.

Clases de inglés en Australia

WhatsApp chat