Estudiar inglés en Canadá: salidas profesionales

Estudiar y trabajar en Canadá es una oportunidad única y que enriquece sobremanera. Además de estudiar inglés en Canadá para mejorar el nivel del idioma, esto abre las puertas al mercado laboral en ese y otros países. Veamos cuáles son las mayores salidas profesionales que se pueden encontrar en Canadá y, especialmente, en Montreal.

Los puestos más demandados están relacionados con la construcción, industria y agricultura, por lo que los oficios en los que se puede encontrar una oportunidad son muy variados:

– Electrónica y electricidad industrial.

– Ingeniería industrial, civil y mecánica.

– Sector del metal.

– Química.

– Sector del petróleo.

– Técnicos de telecomunicaciones.

– Todos los puestos relacionados con la construcción: instaladores de gas, ascensoristas, electricistas, fontaneros, carpinteros, etc.

– Mecánicos y técnicos de aeronaves.

– Técnicos de mantenimiento de ferrocarriles.

– Mantenimiento y supervisión de granjas, cuidados del campo y administradores de fincas.

Otros campos en los que se pueden encontrar opciones de trabajo son el sector financiero y la banca, tanto a nivel de alta dirección como de gestores de compras, gestores de seguros, gerentes de recursos humanos, intermediación financiera, gestores de valores, etc.

Tampoco faltan oportunidades en los campos de la medicina (médicos, enfermeras, psicólogos, fisioterapeutas, dietistas, nutricionistas, audiólogos, inspectores de la salud pública, etc.), de los ordenadores y las páginas web (desde ingenieros de software y hardware hasta diseñadores web y programadores y especialistas en marketing y publicidad online), del medio ambiente (oceanógrafos, geocientíficos, etc.) y de la educación (tanto a nivel universitario como en el campo de la educación temprana, especial y la traducción e interpretación).

Como vemos, Canadá es un gran país, donde no faltan múltiples oportunidades para una gran aventura que puede mejorar considerablemente el porvenir de un trabajador ambicioso: no hay que perder la opción de estudiar y trabajar en Montreal (Quebec). Recalcar que el 60% habla francés y el resto inglés aunque todo el mundo entiende el inglés. Trekyourway dispone de Escuelas en Montreal que imparten los dos idiomas.

WhatsApp chat