Experiencia de Martin (Rep Checa) con el programa BE en Canadá

Martin (Republica Checa) llegó a Canadá el pasado 05 de marzo 2015. Decidido a no dejar que la monotonía dominara su vida, decidió tomar un descanso después de graduarse en Europa y encontrar algo nuevo. Él siempre quiso ir a Canadá y lo describe como un paraíso BTT, decidió juntar dos objetivos: 1) estudio internacional y experiencia laboral, 2) bicicleta de montaña, para ello, Martin se inscribió en nuestro programa de Business Essentials y solicitó su visado de estudiante canadiense. Unos meses más tarde, ya estaba en Canadá y aterrizaba en Vancouver para seis meses de aventuras, estudiar y trabajar.

«Tenia ganas de hacer algo diferente, así que me decidí por estudiar y tener una experiencia laboral en Canadá, el mejor país para practicar ciclismo de montaña, mi hobby.»

Martin encontró las clases realmente interesantes ya que el College era una puerta por la que conocer a grandes personas, grandes maestros y también ampliar su conocimiento del idioma Inglés. Después de completar su programa de estudio, Martin confirmó que se siente muy cómodo de hablar en público para una variedad de audiencias; «Hemos trabajado mucho en grupo, eso fue muy bien, porque así es como funciona en la vida real de trabajo. Lo bueno del College es que los profesores siguen llevando a cabo sus propios proyectos empresariales para dar a conocer su experiencia en clase! «Martin acaba de comenzar su experiencia de prácticas en la industria de los seguros y es una experiencia valiosa para él, sus prácticas canadienses serán un valor añadido para su CV, ya que está relacionado con sus estudios en la República Checa. Martin es dinámico y ambicioso y que también trabaja a tiempo parcial para mantenerse en una tienda de bicicletas en el centro de Vancouver, y disfruta de fantasticas vistas y de hermosas montañas de Vancouver en su tiempo libre.

Después de sólo cuatro meses, podemos ver cómo ha crecido en la ciudad: ir a clases, ciclismo de montaña, trabajar en la tienda de bicicletas y conocer Canadá durante su tiempo libre.
Es emocionante ver cómo los estudiantes, en un corto período de tiempo, van construyendo sus vidas en Vancouver. Martin siempre está rodeado de buenos amigos, y debido a su trabajo en la tienda de bicicletas, todo el mundo lo conoce allí y bromean sobre su gran oportunidad de ir a vivir al extranjero. En el caso de Martín, esto significa pasar el verano en Vancouver, que ya es importante!

Le preguntamos a Martin sobre sus pensamientos acerca de su experiencia en Vancouver y estamos encantados de saber que se sentía apoyado durante toda su estancia. Martin aún tiene algo de tiempo hasta que vuelva a Europa, por lo que estamos seguros que estará exprimiendo sus días para disfrutar el máximo tiempo posible en Canadá.

 

VER VIDEO

 

PicMonkey-Collage-606x222

WhatsApp chat