Experiencia de Aleix Torres desde Australia!

Hola. Soy Aleix Torres, 24 años y esta es mi experiencia en Australia con Trek Your Way:

Todo empezó cuando estaba acabando mi segunda carrera en ADE. Vi que lo que más necesitaba era inglés porque aun teniendo dos carreras y experiencia en España no te ganas la vida. Entones empecé a buscar donde podía ir a estudiar inglés de manera rápida y lo primero que me vino a la cabeza fue Londres o el norte de Europa todo y que Australiasiempre ha sido un país que me ha llamado la atención, pero pensando que sería demasiado caro lo descarté directamente.
Empecé a buscar como poder ir a estudiar inglés a través de agencias e incluso por mi cuenta contactando con escuelas. Finalmente di con Sergio y me enseñó todas las posibilidades que tenía en Australia. Me fascinó la idea ya que por presupuesto se parecía mucho al de Londres o ciudades del norte de Europa e incluso más barato. Entonces fue cuando decidí viajar a Australia y no me arrepiento para nada. Australia es un país por descubrir, está en pleno crecimiento y ofrece muchísimas más ventajas que otros. En Australia el salario mínimo interprofesional es casi 3 veces el de España y la vida no es tan cara como se cuenta. Es verdad que el nivel de vida es elevado pero el salario lo es mucho más lo que te permite trabajar a media jornada, pagar alojamiento, comer salir de fiesta y todavía te sobra dinero. El tiempo es muy bueno en Australia, puedes encontrar frío también y el verano es muy caluroso pero la verdad que no tiene nada que ver con Inglaterra, es más parecido al de España.
Al llegar a Australia, lo mismo que si llegas a cualquier sitio nuevo para ti, te encuentras un poco perdid

o, pero la verdad que te ayuda mucho a espabilarte. También conoces muchísima gente, otras culturas y puntos de vista y te ayuda a abrir los ojos y ver que España no es el centro del mundo.
Mi opinión es que todo el mundo debería plantearse darse una vuelta por el mundo y si es por el inglés, desde mi experiencia Australia es una muy buena opción. También hay que decir que Trek Your Way, y en este caso Sergio, siempre te apoya y te ayuda en todo lo que puede. Si al momento no puede contestarte y te dice en dos horas te contesto, es cierto. La verdad que tanto por la experiencia de viajar como por la agencia estoy muy contento.

IMG-20150331-WA0000

 

 

Deja un comentario

WhatsApp chat